sábado, 23 de mayo de 2009

Quieres colaborar con el OF TEAM

Hola, MUCHAS GRACIAS, solo con visitar nuestro BLOG ya estás colaborando con el OF TEAM, estás haciendo que nuestras visitas aumenten lo que nos ayuda a encontrar patrocinadores, y colaboradores que nos faciliten hacer el sueño de nuestro piloto una realidad.
Si quieres hacer algo más, te proponemos algunas cosas que puedes hacer tan facilmente como visitar nuestro BLOG.
Puedes contarle nuestra aventura a tus amigos para que nos visiten o puedes enviarles un correo electrónico con la dirección del BLOG, invitándoles a que nos visiten.
También podéis apuntaros a seguidores del BLOG ( google friend connect), y participaréis en lo sorteos que realicemos, con los obsequios que nos faciliten nuestros proveedores, o artículos del OF TEAM.
Estamos repartiendo tarjetas con la dirección de nuestro BLOG, dejando tarjeteros ( como el de la fotografía de arriba) en bares, comercios, etc.. si tú o tus amigos tenéis un comercio, y queréis apoyarnos, poniendo un tarjetero, sólo tenéis que pedírnoslo al teléfono 647 75 72 77 o enviarnos un correo ofteamsm@gmail.com , y os lo acercaremos.
Si participas en foros de Internet, también podéis ayudarnos, contando la historia de un piloto que cuenta su aventura, de empezar a competir, en un blog, también podéis mencionarnos, y poner nuestra dirección.
Como veis es muy fácil echarnos una mano
Pero todavía puedes hacer mas, tan sencillo, como llevar una pegatina del equipo o del blog, como veis en las fotos, solo tenéis que pedírnoslas y te las facilitaremos y si te la pones, y quieres, sacaremos en el BLOG la foto de tu coche con la pegatina y si quieres, tu nombre como colaborador del OF TEAM.
Estamos ultimando la colaboración de algunos patrocinadores, para poder hacer unas camisetas que pondremos a la venta para ayudar a Héctor. Cuando las tengamos y si quieres una, y te apetece, pondremos tu nombre en la moto, como
patrocinador, durante toda la temporada, para que todo el mundo sepa que tu colaboras en hacer los sueños realidad.
Para cada carrera dejaremos un espacio para las personas que quieran poner su nombre en la moto con letras mayúsculas. Bueno, si conoces a alguien que tenga una empresa que pueda estar interesada en apoyarnos en el campeonato, puedes comentárselo o decírnoslo para que le hagamos una visita y explicarle nuestro proyecto.
Si quieres participar en el BLOG puedes hacerlo, vamos a abrir secciones como rutas por carretera, rodadas en circuitos, y otras, en la que esperamos nos enviéis vuestros reportajes, para publicarlos en el BLOG. también esperamos vuestros comentarios,y las ideas que nos podáis aportar, como la creación de nuevas secciones, abriremos una sección de consultas en las que podréis preguntarnos las dudas que tengáis sobre pilotaje, mecánica o lo que queráis. Estamos esperando vuestros comentarios y artículos, nos los puedes enviar al correo ofteamsm@gmail.com
Queremos daros otra vez las GRACIAS por que sin vuestra colaboración no podríamos haber hecho realidad este sueño que es el OF TEAM
Un saludo
OF TEAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario