viernes, 22 de mayo de 2009

Presentación cursillo basico Supermotard

Hoy os presentamos el curso básico de supermotard, que desarrollaremos muy proximamente, este curso esta destinado a los que entran por primera vez en circuito, o los que tienen poca experiencia en rodadas, para que tengan una orientación, que rara vez se tiene al comenzar a rodar en circuito, se trata de un curso básico que en su primer capítulo explicará las normas no escritas del comportamiento en circuito, consejos para antes de entrar y como rodar.
El segundo capítulo estará dedicado al perfeccionamiento del pilotaje, explicando como mejorar todos los aspectos de nuestra conducción así como, responder ante las reacciones de la moto, o como provocarlas. por último realizaremos un sorteo para la parte práctica, para que algunos de los que hayan seguido el curso, puedan perfeccionarlo en pista, con un monitor que enseñará las trazadas y comprobará el estilo del piloto para perfeccionarlo.
Lo que pretendemos es transmitir unos conocimientos básicos que os ayuden a rodar en el interior del circuito con seguridad, y a aprender a rodar mas fuerte y seguro, de una forma rápida y sencilla. También queremos animar a los que todavía no han entrado a un circuito, para que se decidan a rodar en unas condiciones de seguridad y agarre que no se pueden dar en la carretera.
Agradeceremos todo tipo de comentarios acerca del curso, iremos ampliándolo o modificando según los comentarios y preguntas , que recibamos. Para aquellos que el curso os parezca muy básico os invitamos a que nos envíes vuestras ideas para mejorarlo.
Os dejamos ya nuestro correro elect. para que nos enviéis vuestras dudas o comentarios ofteamsm@gmail.com
Un saludo
Juanjo Olcina
Ex-piloto velocidad, dirt track, y supermotard
OF TEAM

1 comentario:

  1. ¡Que ganas tengo de que comiencen los cursos!

    Yo soy uno de los que le viene al pelo, que llevo un monton de carretera y nada de pista.

    Un saludo

    ResponderEliminar