
Quedamos el sábado a las 7:00am en Alicante para cargar el equipo y emprender el viaje hacia el circuito, llegamos al circuito a las 10:00am, cuando llegamos nos sorprendió el montaje que tenían algunos equipos del nacional, los equipos, iban con autobuses donde cada equipo llevaba 8 o 9 motos, algunos pilotos llevaban dos motos, con un montón de neumáticos nuevos, sus mecánicos todos uniformados etc... todos muy profesionales, allí estaban pilotos muy buenos como Israel Escalera, Jordi Pobeda, Rubén Retuerta, Ángel Grau, Cucharrera, los franceses Poulain y blog, etc..., seguidamente, fuimos a apuntarnos para entrenar, las primeras vueltas fueron para ver como era el circuito, me sorprendieron las dos zonas de tierra, una de ellas era difícil, entrabas en ella con un salto que solo se podía hacer por un lado, porque de lo contrario te salías de la pista, me costo cogerle el rollo, la segunda zona de tierra era un poco mas fácil pero muy agotadora, ya que era todo saltos, conforme caías de uno de los saltos despegabas del siguiente, por lo tanto si caías mal en uno ibas descontrolado en el siguiente, seguimos entrenando durante todo el sábado, buscando la trazada correcta.
Durante todo el sábado hizo mucho aire, un agobio ya que se volaba todo y se hacia mas complicado el pilotaje los entrenamientos finalizaron a las 7:00pm y nos pusimos a montar las tiendas de campaña para pasar la noche, con muchas risas y diversión, al mismo tiempo las nubes hacían acto de presencia y nos asustamos un poco..

El despertador sonó a las 7:00am del domingo, desayunamos tranquilamente, nos dimos una vuelta por el paddock y nos pusimos a recoger todo para despreocuparnos un poco de las cosas y centrarnos en la carrera, a las 9:00am teníamos el breifing, que consiste en una charla por parte de dirección de carrera en la que explican como se va a desarrollar el acontecimiento, finalizo a las 9:10am y todo el mundo a su box a preparar los entrenamientos cronometrados, los cuales duraban 30min, nosotros decidimos fragmentarlos en 10min de entrenos, descansar 7min y entrenar los últimos 13min, finalizaron los entrenos y fuimos a ver los resultados, no salirnos mal para el nivel que había, quedamos los 17 del nacional, posteriormente entrenaron los pilotos de superquad, y sm1, sm2.

La segunda manga, la salida fue mejor, mantuvimos la posición y conseguí adelantar a una Honda que había delante y a la quinta vuelta tuvimos una caída y seguimos la carrera, a las dos o tres vueltas siguientes, tuvimos otra caída en la tierra y tuve abandonar.
En la próxima espero tener mas suerte.
Un saludo y hasta Oliva el día 21 de junio
Hector Ciscar
OF TEAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario